ESTUDIO

En el estudio AE brindamos servicios de diseño y producción de mobiliario a medida. A su vez, desarrollamos y fabricamos productos en pequeñas series.

Desde el estudio, también comercializamos los productos de MONTE objetos.

Visualizar/Descargar catálogo en PDF

aa

Como complemento, ofrecemos sillas, sillones y mesas de diseño clásico y contemporáneo de otros autores.

Nuestros productos y servicios están dirigidos a clientes particulares, comercios, emprendedores y pymes.

Ofrecemos un servicio integral que incluye desde el diseño, el desarrollo de propuestas estético-funcionales, las soluciones técnicas y la documentación gráfico-digital, hasta la instalación y el servicio post venta.

Transformamos espacios de diseño contemporáneo, utilizando diversos materiales y procesos de fabricación. Contamos con una amplia red de proveedores con los que trabajamos de manera conjunta y coordinada.

 

PERFIL

Analía Espiga nació en Buenos Aires, Argentina. Durante el curso de sus estudios secundarios en la Escuela Técnica Raggio,  tiene su primer contacto con el mundo del diseño. Allí, descubre la profesión que luego se convertiría en su pasión. Posteriormente, ingresa en la FADU-UBA donde obtiene el título de Diseñadora Industrial.

Dió sus primeros pasos en el campo del diseño realizando trabajos para el fotógrafo Urko Suaya y para la diseñadora de interiores Delia Tedin.

En el año 2002, fue convocada para trabajar en Hormiga, un mítico local de objetos y muebles de interiores ubicado en Palermo, donde se desempeñó como diseñadora a cargo del local.

A partir de 2004 comenzó a trabajar de manera independiente, diseñando objetos y mobiliario para clientes particulares, comercios y pymes.

En el año 2009 ganó el Premio INNOVAR en la categoría diseño industrial por el Proyecto IMYSO, un sistema de parlantes activos.

IMYSO

Desde el año 2010 hasta el 2012, trabajó para Manifesto, reconocido local de mobiliario y accesorios, desempeñándose como Jefa de área técnica en el sector Oficinas.

manifiesto

En ese mismo año, creó el emprendimiento MONTE objetos y volvió a la actividad profesional independiente, desde el estudio que hoy lleva su nombre.